

Una vez que decidiste si realmente lo que querías era escuchar música, ver películas o ambas cosas, es necesario tener un panorama más amplio.
Si tu respuesta es música por encima de películas o viceversa, la decisión se vuelve más sencilla. Pero sí eres como nosotros, lo más seguro es que quieras ambas opciones. Por lo que, queramos o no, ahora tu presupuesto será determinante.
Si tu preferencia son las películas o series, tomando en cuenta que actualmente contamos con servicios de streaming de video que ofertan lo necesario para darte oportunidad de decodificar audio en Dolby Digital, Plus, Vision, Atmos(inmersivo), etc.… debemos olvidarnos de un sistema estéreo (canal derecho e izquierdo) pasaremos de un sistema conformado por dos altavoces, para dar paso al menos seis altavoces o más (5.1; 5.2, 7.1; 7.2; 9.2.4 por citar algunos ejemplos).
Todo esto, debes considerar, es electro acústica. Por lo que el desempeño de un sistema de audio envolvente, en cualquiera de sus configuraciones y alcances, dependerá también de la acústica del recinto. Cuenta con nuestra asesoría para que la acústica se adecue a los sistemas que ofrecemos. Esto te hará ser parte de la película y vivir una experiencia superior a todo que has experimentado.